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Soluciones de marketing B2B

Campañas y operaciones de marketing

Nos encargamos de encontrar volúmenes de posibles clientes que consumen productos o servicios como el tuyo, a través de un sistema de ingeniería publicitaria, en donde no dejamos nada al azar.

 

Tenemos una base de datos retroactiva de más de 300 millones de personas en todo el mundo, donde podemos levantar toda la información de ellas y de las empresas en las que trabajan, teniendo la capacidad de ponerte en contacto.

 

Siendo más específicos: te conectamos en reuniones constantes con tus clientes ideales, sin que tengas que hacer nada más que decirnos con quién te quieres juntar; nosotros hacemos el resto. Luego acompañamos a estos contactos con publicidad targetizada específica para su dolor de cierre para empujarlos hacia el cierre.

SEO y análisis

El SEO B2B (orgánico) y el PPC eficaces hacen más que atraer audiencias con alta intención: brindan información valiosa sobre lo que le importa a su audiencia y cómo llegar a ellos de manera efectiva. Al combinar una mentalidad SEM con contenido creativo que le encanta a su audiencia, crea una máquina continua de tráfico, conversión y construcción de canales.

La belleza del marketing B2B moderno es que no necesita todas las respuestas por adelantado. Puede realizar un seguimiento de todo y ajustar según sea necesario. Le ayudaremos a definir sus objetivos y KPI, configurar paneles y atribuir meticulosamente sus resultados.

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Marketing de contenidos

La buena escritura surge de un gran pensamiento, no solo de juegos de palabras emocionales. Es por eso que nuestro equipo se encarga de la planificación, la estrategia y la redacción en conjunto. La misma persona que analiza su perfil de cliente ideal también elabora meticulosamente el CTA perfecto para guiar a un lector levemente interesado a través de su embudo.

Las estrategias de contenido efectivas guían elegantemente la atención de sus compradores hacia la información esencial y los incitan a actuar precisamente en el momento adecuado.

Diseño y Desarrollos Digitales

"Arquitectura empresarial, pero convirtiéndola en moda" no es una tarea fácil. Lo que distingue un buen diseño de un gran diseño en B2B es cómo aborda la complejidad del tema.

El gran diseño profundiza, plantea cuestiones complejas y revela conceptos matizados de manera que los compradores expertos sientan que han aprendido algo nuevo.

Nos encanta crear sitios web hermosos y experiencias digitales elegantes que hagan famosa su marca y desmayen a su audiencia. Pero también nos apasionan los elementos poco glamorosos que realmente marcan la diferencia: UX, accesibilidad, rendimiento de la página, reutilización y más. ¿Es llamativo? De nada. ¿Mejorará su marketing? Absolutamente.

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ESTRATEGIA

MARKETING B2B

Una estrategia eficaz comienza con una comprensión clara de sus compradores y del verdadero valor de su producto. Es por eso que no somos una agencia que "complace a todos"; Estamos enfocados en '¿A quién podemos influenciar genuinamente?' y '¿Cuál es el enfoque óptimo?' Puede que sea un desafío, pero definitivamente vale la pena.

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Posicionamiento

Una historia convincente capta la atención de la audiencia adecuada, les hace releer su titular y genera una poderosa comprensión de la conexión entre su problema y su solución.

Estrategia visual y de contenidos

Las estrategias de contenido efectivas guían suavemente la atención de sus compradores hacia la información que necesitan saber y los incitan a actuar en el momento justo.

Una identidad visual hace más que mejorar sus presentaciones; envía una señal sutil sobre lo que quiere que sus compradores crean sobre usted, incorporando significado más rápido que el pensamiento lógico. Se mantiene enfocado en su estrategia mientras mantiene su apariencia pulida.

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MARKETING B2B

SERVICIOS INBOUND

Al combinar creatividad innovadora con poderosas estrategias de campaña, análisis de datos, SEO y automatización de marketing, logrará más que un marketing impresionante.

Usted crea una máquina confiable, atribuible y generadora de demanda que expande de manera mensurable su cartera de proyectos.

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  • A partir de tu estrategia comercial, definimos un perfil de cliente ideal, se investigan sus gustos y dolores para luego adaptar la estrategia creando mensajes específicos a los que respondan las personas a las que vayamos a segmentar la publicidad y prospección.

    Se realiza una investigación de industrias para conocer el TAM (Total Addressable Market) y conocer la cantidad efectiva de personas coincidentes con el ICP en estas industrias.

  • Cuando ya existe un buyer creado y tenemos claro a qué dolores y mensajes responde este, se desarrolla la estrategia y campaña para atraer a este posible cliente. Se desarrolla la campaña publicitaria para lograr generar las conversiones establecidas respaldadas por la estrategia.

  • Muchas veces las estrategias incluyen la publicación de contenido orgánico, es decir, contenido el cual no se publicita monetariamente, sino en base a los algoritmos de cada canal. La redacción creativa es la producción por escrito de cada una de las ideas de estos contenidos, sea cual sea el fin que cumpla el contenido orgánico en la estrategia.

  • La redacción creativa de contenidos de campaña es el desglose de lo que encontramos en el desarrollo de la campaña. Acá es donde se redactan y se estructuran cada una de las piezas creativas para luego diseñarlas o producirlas. Acá se realiza un profundo trabajo creativo por parte del equipo de publicistas para escribir esas ideas creativas con las directrices correspondientes planteadas en el desarrollo de campaña.

  • Luego de tener clara la estrategia, idea de concepto de campaña, piezas creativas ya establecidas; comienza la producción del contenido; en donde la agencia se encarga completamente de hacer estas ideas de promociones un producto real y listo para publicitar. Se realizan los trabajos de diseño gráfico, producción de video en todos los niveles (desde videos simples para RR.SS. hasta comerciales de TV).

  • Los contenidos orgánicos que se redactan mensualmente tienen la opción de ser graficados o producidos en caso de que así lo indique la estrategia utilizada. Dependiendo del plan, existen distintas cantidades de contenidos orgánicos que se pueden producir.

  • Cuando el contenido está producido, el cual se produce con un mes de anticipación, se monta una grilla, en donde el cliente puede revisar y aprobar el contenido. Si el contenido es aprobado, se programa para que ese contenido salga de forma automática en todas tus redes sociales durante el transcurso del mes. Mientras este contenido se está publicando automáticamente, la agencia está produciendo el contenido del mes siguiente.

  • Volviendo a la campaña, cuando ya tenemos todos los contenidos de la campaña producidos, se encuentra el punto de inversión óptimo para el volumen deseado, hay que evitar el overspent y underspent, es decir, gastar más o menos de lo que se debería. Esos valores óptimos se encuentran en este análisis en donde se investigan campañas y presupuestos de tu competencia o promociones similares.

  • Con el presupuesto definido se programa la campaña en los canales definidos con las conexiones a los sistemas de retorno conversados y se ejecuta la campaña. Todo el trabajo previamente hecho sale a la luz, pero esto no está ni cerca del final, ahora lo más importante es el seguimiento y la optimización. Porque muchos te prometen maravillas con las campañas y la verdad es que no es así, esto se trata de analizar qué funciona y qué no.

  • Analizamos diariamente los anuncios y estudiamos qué puntos están convirtiendo y logrando los objetivos y cuáles no. Entendiendo los puntos en donde no hay conversión, podemos comenzar a hacer los ajustes correspondientes para corregir esas secciones y optimizar la campaña.

  • Al final de cada ciclo de campaña, se envía un reporte al cliente con el rendimiento de esta campaña, indicando los KPI (Key Performance Indicator) de una forma simple para que cada cliente pueda entender lo que se está haciendo y poder tener un voto de opinión en los ajustes de la campaña sin tener que saber los tecnicismos de esta.

  • Desarrollamos sitios de llegada para las campañas. Esto es simple, una buena campaña es equivalente a invitar a muchas personas a tu casa, pero si no les abres la puerta no tiene ningún sentido. El objetivo de crear una campaña es tener un ROI positivo, que la inversión se pague sola y para lograrlo es clave tener un sitio de conversión.

  • Realizamos desarrollo de páginas web simples y complejas. Creamos páginas de E-commerce para salir a vender tu marca desde cero o bien si quieres optimizar tu E-commerce y hacerlo más eficiente, en este caso se debe realizar una consultoría de optimización previa. Creamos páginas con + de 10.000 SKU integrando sistemas de envío, conexiones con ERP, conexiones con sistemas o software de inventario y bodegaje. Desarrollamos sistemas web con código y sin.

MARKETING B2B

SERVICIOS OUTBOUND

  • Somos agencia partner de Apollo, el sistema de prospección con la base de datos actualizada en tiempo real más grande del mundo, accediendo de esta forma a más de 300 millones de contactos alrededor del mundo, teniendo absolutamente toda la información sobre ellos, números, correos, trabajos anteriores, tecnologías que buscan y utilizan.

    De la misma forma podemos levantar la información sobre prácticamente cualquier empresa que esté establecida. Encontrando todos los trabajadores que trabajan en esta, sus cargos y antigüedad, ganancias de la empresa, tecnologías que usan, fondos e inversiones adjudicadas, búsquedas recientes de sus trabajadores en la web (de esta forma sabemos si una empresa tiene trabajadores que buscan servicios o productos similares a los que tú ofreces). Y como esto tenemos más de 60 parámetros para poder filtrar, categorizar y calificar una empresa. Segmentando a empresas y personas que realmente son posibles interesados en tu oferta de valor.

    Teniendo de esta forma acceso a prácticamente cualquier contacto que exista y esté activo. Teniendo el acceso a la base, implementamos la estrategia para lograr sentarlos en reuniones contigo. Hacemos absolutamente todo por ti hasta que el prospecto se siente en la reunión.

  • Primero realizamos una selección de industrias ideales, segmentamos por industrias ya que cada industria tiene un dolor diferente, y diseñamos mensajes en donde tu producto satisface ese dolor o problema de esa industria, por lo general las

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